¿SABES IDENTIFICAR LA VIOLENCIA?


img principal

¿Alguna vez tuviste un amigx en una relación tóxica y no supiste cómo ayudarlx? En el mes emblemático del amor y la amistad uniremos más esfuerzos para decirle ¡ALTO a la VIOLENCIA! ACTÚA te comparte las historias de Silvia y Noel, dos jóvenes que, como nosotrxs, tienen amigos y amigas que viven relaciones tóxicas. A través de sus diálogos, nos daremos cuenta que amar no significa controlar, ni manipular; que la violencia no sólo está presente en los maltratos físicos, también se presenta cuando alguien manipula y chantajea con la excusa de proteger y/o amar.



Conócelos a través de sus historias e identifica qué tipo de testigo eres tú. En la vida existen dos tipos de testigos ante la violencia: quienes ACTÚAN y quiénes no. No hacer nada, también es violencia. Tú decides qué tipo de testigo ser. ¿Quieres saber cómo identificar la violencia? ¿Qué consecuencias puede traer y cómo reaccionar ante ella? ¡Usa el Actuómetro!



Síguenos en las redes sociales de ACTÚA, en Facebook, Instagram, Youtube y TIK TOK para recoger toda la información que necesites.