Y tú, ¿qué 1000Motivos darías para vivir en un mundo sin violencia?


img principal

Podemos disfrutar tanto de la vida sin violencia que 1000Motivos no alcanzarían, pero por ahora lleguemos a esa meta. La vida parece más de colores a medida que vamos encontrando acciones, hecho o situaciones para desechar. En esta campaña queremos dar empujones para que esto ocurra.


Motivo #523: La única aceptación de tu apariencia es la tuya


La autenticidad se ve bien y es mejor que la moda. Somos tan diversxs y eso es tan genial, suena tan bien utilizar lo que nos gusta que es difícil imaginarse que tengamos que buscar la aceptación de los demás. Desde el color, la forma, la tonalidad y sus luces y sombras, todo eso nos permite retratar nuestro arte interior que no tiene sentido ocultarlo.


Motivo #1: Poder disfrutar con amigos


¿Suena tan simple no? Con una imagen de la película Grease, queremos recordarte (y a nosotrxs) la importancia de construir una cultura en la que poder salir a divertirnos no involucre violencia de por medio.


Motivo #200: Vivir aventuras geniales


Dory y Nemo nos recuerdan, siempre, lo apasionante que es navegar por todo el mundo que nos resta por descubrir. A pesar de la memoria corta y los torrentes de agua que a veces nos conducen por lugares inesperados, la aventura permite conocer y aprender. Un mundo sin violencia, también involucra poder salir de nuestra zona de confort sin lo gris.

Motivos de Javicho:

Javicho nos acompaña también en esta travesía. Entremedio de su comedia, nos cuenta la historia verídica en un sótano-discoteca, con payasas a punto de incendiarse, una anécdota donde la violencia se interpone. Algunos motivos que nos deja son el Motivo #348: Ser violento arruina toda la alegría o el Motivo #999: Javicho con la violencia perdió dos puntos de belleza. Sin embargo, detrás de la comedia, la reflexión nos da más puntos a favor sobre la realidad de disminuir la violencia.

Mira el video de Javicho aquí

Y a ti, ¿se te ocurren más motivos?